(Viuda de Jose Mª Villanueva Domezain)
Falleció el día 12 de noviembre, a los 98 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.
- D. E. P. -
Sus hijos: Mª Luisa, Romualdo y Patricia, Ana y Luis, Jerusalén y Antonio, Joxemari y Arantxa, Pedro y Ane, Kuko, Camino y Patxi, Mercedes y Julio, Elena, Mª Jesus (Txus); nietos, biznietos, hermanos, hermanos políticos; cuidadoras: Sara y Tatiana; y demás familiares.
Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a la misa que por su eterno descanso se celebrará el VIERNES a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de SAN FRANCISCO de Tolosa, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.
TOLOSA, 13 de noviembre de 2025
NOTA: La sala de velatorio se encuentra instalada en FUNERARIA ORIA de TOLOSA JUEVES de 15:30 – 20:30.